fbpx

Enzima Plus

Enzimum Plus es un nuevo concepto de asesoría, un híbrido entre un software de gestión y asesoría, sin peros ni desdes. Una aplicación integral, llevamos tu contabilidad, presentamos tus impuestos y gestionamos tus nóminas

Hazlo todo con Enzimum, sin hacer nada

Controla tu negocio

Automatiza tu contabilidad, digitaliza y envía tus facturas a contabilizar en dos clicks, lleva la contabilidad al día y controla tus impuestos evitando sorpresas a final de mes, invirtiendo solamente unos pocos minutos a la semana.

Fiscal y laboral

Te asignamos un tándem de 2 asesores, especialistas en fiscal y laboral, te darán un servicio integral mucho mejor que el de cualquier asesoría tradicional  ya que están conectados y sincronizados a nuestro propio programa de gestión y además, gracias a la automatización de procesos mecánicos tenemos más tiempo para ti.

Ahorra en impuestos

Conecta tus bancos, Enzimum consulta por ti el estado de tus cuentas y matchea tus movimientos bancarios con tus facturas, de manera que controlamos que te deduzcas todo lo deducible.

Presenta tus impuestos

Enzimum envía por ti los modelos fiscales a Hacienda y los seguros sociales a la Seguridad Social, tu no tienes que hacer nada solamente enviar los documentos a contabilizar. Sin trampa ni cartón, todo todo, todo lo hace Enzimum.

¿Hablamos?

Conecta con nosotros

Enzimum es Colaborador Social de la Agencia Tributaria y miembro del REAF (Registro de Economistas Asesores Fiscales)

Copyright 2021 - Red de asesoramiento empresarial s.l. - Todos los derechos reservados
Avda. Maisonnave 11, 4º A, Alicante

Tu privacidadad nos importa

cookie Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar su uso a través del botón «Aceptar y continuar navegando» o bien puedes rechazar las mismas.