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Enviar documentos a contabilizar

Recuerda que existen 2 manera de enviar tus documentos a contabilizar.

  1. Envío a través del apartado Facturas.
  2. Envío a través del apartado documentos.

1.- Envío a través del apartado Facturas

En la sección facturas podrás visualizar todas la facturas emitidas y las facturas de gastos contabilizadas, también las podrás descargar haciendo click en cualquiera de ellas.

Haz click en el botón subir factura y selecciona el/ los documentos que quieres enviar a contabilizar, recuerda que no puedes subir más de 200 documentos por envío. Una vez seleccionadas la facturas verás la lista de documentos que quieres enviar a contabilizar en un pop up para que lo revises. Haz click en el botón subir facturas y las estarás enviando a contabilizar.

Justo al lado de botón subir facturas, aparecerá un nuevo botón con el listado de documentos que se están contabilizando, en el caso de que hayas cometido un error y quieras eliminar un documento puedes hacer click en ese botón y eliminarlo para que no se contabilice.

2.- Envío a través del apartado documentos

En la sección documentos podrás visualizar todos lo documentos enviados a contabilizar, también las podrás descargar haciendo click en cualquiera de ellas.

Arrastra los documentos que quieras enviar a contabilizar pero recuerda que el máximo son 200 documentos por envío. El siguiente paso es hacer click en subir documentos y «voila», tus documentos se habrán enviado a contabilizar.

Tanto los documentos subidos desde la sección documentos como los subido por  facturas se puede visualizar en que estado se encuentran:

  1. Procesando: Es el estado inicial cuando el documento se envía a contabilizar. Desde la subida el documento estará procesado en un tiempo máximo de 24 horas
  2. Contabilizado: Es el estado que adquiere el documento cuando ha sido contabilizado y todo está ok.
  3. Duplicado: Es el estado que adquiere el documento cuando no es la primera vez que se recibe, lo que no quiere decir que no esté contabilizado sino que se ha enviado más de una vez. Como ves controlamos que no haya duplicidades.
  4. No factura: Como empresa de asesoramiento fiscal, controlamos que el documento subido sea factura legal para poder deducirla, albaranes, cartas, recibos… se rechazarán y se te solicitará su revisión y la subida de la factura correspondiente.
  5. Fuera de actividad: La condición de que el documento sea factura legal, no es la única comprobación que hacemos, tienes que estar relacionado con tu actividad para poder ser deducible. La factura puede ser rechazada por no poder deducirse, siempre te lo notificaremos y siempre podrás hablar con nosotros para que te expliquemos el motivo. Si tienes dudas de si es deducible una factura súbela y Enzimum se encarga de comprobarlo.
  6. Ilegible: Es posible que el documento que subes sea ilegible o que partes fundamentales para su deducibilidad no se lean. Asegúrate de que cuando haces la foto o escaneas no cortes el documento o esté muy desenfocado.

Como puedes ver desde Enzimum no es que sea fácil llevar la contabilidad, es que no tienes que llevarla, la llevamos por ti, trabajo en equipo, nosotros llevamos tus cuentas al día y tu toma las mejores decisiones con la información financiera de tu empresa al día.

Podrás consultar el estado financiero global de tu empresa desde el panel principal, las facturas contabilizadas desde facturas o una previsión de tus impuestos desde liquidaciones.

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