fbpx

Di adiós a la contabilización manual y ahorra un 98% de tu tiempo con nuestro bot contabilizador Pacioli. Descubre como Pacioli te contabiliza cientos de facturas en segundos.

¿Por qué?

Enzimum nace de la necesidad de muchos despachos, asesorías, gestorías... que cada trimestre sufrís el problema de contabilizar miles de documentos, en el mejor de los casos, en escasos 15 días. A este problema había que ponerle solución y por eso un equipo de ingenieros, matemáticos y economistas nos lanzamos a resucitar a Fray Luca Bartolomeo de Pacioli, padre de la contabilidad, y creamos un robot con IA, al más puro estilo Robocop, que hace todo ese trabajo por vosotros, y cuando decimos todo es TODO.

Nuestro sistema de IA es una solución única en el mercado, va mucho más allá que cualquier herramienta de automatización que hayas visto. Pacioli tiene la capacidad de comprender, interpretar, aprender y contabilizar.

Diferencia tu asesoría

Sube tus documentos y Pacioli te los contabiliza perfectamente en segundos.

Tu contabilidad sincronizada al momento con tu software de contabilidad

Elimina los errores manuales como la duplicidad de facturas, los errores de contabilización y la falta de apliación de claves fiscales

¿Quieres ver a Pacioli en acción?

Debido a la alta demanda sacamos un límite de 200 licencias trimestrales ¿Quieres reservar la tuya?

    Tu privacidadad nos importa

    cookie Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar su uso a través del botón «Aceptar y continuar navegando» o bien puedes rechazar las mismas.